top of page

Remediación de moho

icon-restauracion-incendio.png

El moho es un hongo que se encuentra tanto al aire libre como en interiores. El moho crece mejor en condiciones cálidas, mojadas y húmedas, se propaga y reproduce mediante esporas. En los interiores pueden encontrarse en lugares donde los niveles de humedad son altos como los sótanos, las cocinas o los baños.
Algunas personas son sensibles al moho. La exposición al moho en estas personas puede causarles síntomas como congestión nasal o irritación de los ojos. Otras personas que tienen graves alergias al moho pueden experimentar reacciones más severas como fiebre y dificultad para respirar.

Solicita el servicio

La eliminación de moho se engloba en el concepto más amplio de remediación fúngica, que alude a las tareas encaminadas a la eliminación de hongos o sus esporas tanto en el inmueble como en sus contenidos, permita que nuestros expertos solucionen este problema de la siguiente manera:

° Realizando una inspección a sus instalaciones
° Evaluando las áreas afectadas y aislándolas para evitar contaminación cruzada.
° Aplicando productos fungicidas que cuidaran su salud, pero eliminaran el problema de raíz.
° En función de la fuente de humedad, de ser necesario instalaremos deshumidificadores, ventiladores y filtradores de aire, que permiten regresar a un nivel óptimo de humedad el ambiente.

Nuestros técnicos en restauración en daños por incendios e inundaciones están certificados por el IICRC ( Institute of Inspection Cleaning and Restoration Certification) siguiendo normativas y procesos indicadas por esta institución para restaurar el daño.

Operamos con un sentido real de urgencia, y nuestro compromiso es estar disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana, para atender cualquier emergencia. Solo llámanos.

bottom of page